Inicio

Mai Fina

Sismógrafo

Silla vacia

Pide un cita

Hacemos lo que nos apasiona

Desarrollamos herramientas de Inteligencia Artificial accesibles para todos: no tienes que ser una empresa consolidada en el mercado para acceder a nuestros análisis científicos sobre tus redes digitales.

Lo que nos apasiona

Los datos nos mueven

Explora algunos de los proyectos en donde hemos utilizado nuestras herramientas de inteligencia artificial para visualizar los temas que han sido tendencia en nuestro país.

Mai Fina

El bot de Inteligencia Artificial "Mai Fina" fue creado como una artista de reggaeton artificial que genera letras musicales automáticamente, gracias al aprendizaje de una base de datos de más de 7.000 canciones. Además, el bot también puede recibir retroalimentación de usuarios en tiempo real y replicar diferentes acentos colombianos.

    Mai Fina.

    Sismógrafo Electoral

    Es una herramienta informática desarrollada durante las elecciones presidenciales de Colombia en 2018. Por medio de una visualización interactiva, le permitimos a los lectores de El Espectador y Blu Radio comprender, en tiempo real:

    • A qué temas los candidatos estaban dando mayor o menor importancia.

    • Qué tan activas estuvieron sus audiencias alrededor de los temas tratados.

    • Las emociones de sus audiencias dependiendo de la publicación realizada.

    Sismógrafo.

    La silla

    Los trinos de los candidatos presidenciales conducen el recorrido político de futuros votantes. Durante las elecciones presidenciales de Colombia en 2018, recogimos los tweets de Germán Vargas Lleras, lo que significó obtener datos de hasta un año de antigüedad, para entender cómo fue la transformación de su discurso político en el periodo de tiempo analizado.

      La silla.

      Reúnete con nosotros y comienza una experiencia salvaje

      Nuestros expertos te explicarán cómo con nuestras herramientas de IA y conocimientos en análisis de audiencias te ayudaremos a crear poderosas estrategias digitales. Además, descubrirás cuál de nuestros planes es el indicado para tus intereses y necesidades.

      Con Whale & Jaguar vas a:

      • Entender rápidamente tendencias en tu sector.

      • Conectarte con las necesidades e intereses de tu audiencia.

      • Gastar menos tiempo en el análisis de redes sociales.

      • Reducir costos en la ejecución de estrategias digitales.

      • Aumentar el tráfico a tus sitios de venta.

      Whale & Jaguar utiliza la información de contacto que nos proporcionas para que nuestro equipo de expertos se ponga en contacto contigo para hablar sobre los planes y servicios que ofrecemos. Para conocer más del compromiso que tenemos con la protección de tu privacidad, visita nuestra Política de privacidad.