Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo Iniciar sesión o registrarme en el sitio web? Para registrarte, diligencia el formulario que aparece al final de la página, haz clic en Pide una cita, y serás contactado por nuestro equipo comercial para recibir un free trial de nuestra plataforma. Si ya tienes un usuario, ve a la parte superior derecha de la página y haz clic en Ir a la plataforma.
¿Cómo puedo adquirir uno de sus planes? Para esto, diligencia el formulario que aparece al final de la página, haz clic en Pide una cita, y serás contactado por nuestro equipo comercial para recibir asesoría personalizada.
¿Puedo adquirir sus servicios si tengo una empresa muy nueva y apenas en crecimiento? Claro que sí, para este tipo de empresas tenemos la membresía Jaguar, enfocada en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas en el entorno digital. El único requisito es que tu marca tenga cuenta(s) en redes sociales.
¿Con cuántos miembros de mi equipo puedo trabajar en la plataforma? Puedes integrar a todo tu equipo de marketing y comunicaciones en nuestra plataforma, pues te entregamos un usuario y contraseña únicos para tu marca, con el que puede acceder cualquier miembro de tu equipo en cualquier momento.
¿Puedo adquirir servicios diferentes a sus planes? Sí, tenemos desarrollos a la medida, un servicio ajustado a tus necesidades específicas. Para preguntar por esta opción, diligencia el formulario que aparece al final de la página, haz clic en Pide una cita, y serás contactado por nuestro equipo comercial para recibir asesoría personalizada.
¿Cómo hacen medición de mi estatus? Tu estatus es entendido como la suma del tamaño de tu audiencia digital, el engagement o efectividad de tus publicaciones, entre otros. Estos datos los obtenemos de las redes sociales, y los comparamos con tus competidores y con los líderes o referentes digitales en los que quieres inspirarte. Así, según lo encontrado, hacemos recomendaciones que te dicen si estatus está bien o puede mejorar.
¿Cómo hacen segmentación de audiencias? Nuestra segmentación es única. No separamos a la audiencia por edades o condiciones demográficas, sino por sus conversaciones y temas de interés. Analizamos todos los comentarios a una o varias publicaciones de una cuenta específica y nuestro algoritmo de inteligencia artificial se encarga de segmentarlos por los temas o palabras clave presentes en cada comentario.
¿Cómo hacen análisis de tendencias? Nos conectamos a los datos de Twitter para monitorear palabras o hashtags clave, encontramos los tweets que hablan sobre ello y a estos los analizamos con el fin de encontrar grupos de conversación, tipo de contenido efectivo, análisis de sentimiento, noticias en medios digitales y mucho más.
¿Cuál es su política de privacidad de datos? Puedes encontrarla aquí