La manada

El ADN

Cultura

Beneficios

Reviews

Haz parte de la manada.

Whale and Jaguar es una empresa de tecnología que construye soluciones basadas en datos e IA

Ofertas laborales

Estamos buscando personas que tengan
las siguientes cualidades.

El ADN de la manada

Innovadoras

Flexibles

Autónomas

Orientadas al logro

Empáticas

Felices y motivadas

Valores compartidos de W&J

Nuestra cultura

Trabajo colaborativo

Creemos que la clave de nuestro éxito está en la construcción colectiva y en sentir que cada persona es una pieza importante para alcanzar los objetivos que tenemos como manada. La confianza es un pilar fundamental en nuestro día a día, por lo que mantenemos relaciones en pro de un ambiente sano y cómodo de trabajo.

Crecimiento continuo

Nuestra manada tiene el objetivo de mejorar día a día sus resultados, por ello nos gusta encontrar nuevas formas de optimizar las labores individuales y colectivas. Nos capacitamos, adaptamos nuevas herramientas de trabajo y seguimos las tendencias para dar lo mejor como equipo.

Autonomía y autogestión

Somos proactivos buscando, proponiendo e implementando soluciones a los nuevos retos y situaciones. La autogestión en W&J se caracteriza por la capacidad para responder con rapidez, eficacia y eficiencia ante nuevos requerimientos y necesidad de cambio, utilizando todos los recursos necesarios cuando sea pertinente y aprovechando al máximo las oportunidades que se presentan en el entorno.

Beneficios

Ser parte de la manada de Whale and Jaguar trae estos bonus.

Flexibilidad de tiempo

Tienes la libertad de manejar tu tiempo como quieras, ganarás autonomía y alcanzarás un balance entre tu vida personal y profesional. Para reforzar esto, ofrecemos días libres remunerados en fechas especiales y tras el cumplimiento de hitos importantes, además creamos los “miércoles sin reuniones” para incentivar el trabajo autónomo.

Eliges dónde quieres trabajar

Cada persona de la manada puede elegir su lugar favorito para desarrollar las actividades laborales, puede ser desde la comodidad del hogar, su café/restaurante favorito o el lugar donde la inspiración fluya mejor.

Crecemos en manada

Además de contar con nuestro plan de formación y desarrollo, siempre encontrarás personas dispuestas a compartir el conocimiento y apoyarte a cumplir tus objetivos.

Impacto

Somos una empresa joven y de rápido crecimiento, así que tus ideas, logros y resultados tendrán un alto impacto en el crecimiento de W&J. Usamos una metodología de objetivos y resultados clave que se construye de forma colectiva y se comunica a toda la manada, para tener en mente cómo el esfuerzo individual contribuye a lo colectivo.

Calidad de vida

Siempre buscamos un ambiente de trabajo saludable, por eso tenemos programas enfocados en nuestra salud mental y emocional, actividades de esparcimiento en manada y espacios donde te sentirás escuchado y cuidado.

Aprendizaje

Tenemos un clima organizacional espectacular, compañerismo y trabajo colaborativo, así que podrás relacionarte con un equipo increíble que todos los días aprende y enseña.

¡Trabaja con nosotros!

Esto dice la manada.

Lo que dice nuestro equipo

Mario

Machine Learning Leader

Mi experiencia en W&J ha sido muy bonita, porque he visto al equipo crecer un montón desde que entré, me parece muy genial que todos los compañeros y compañeras son personas con las que es agradable tratar y con quienes es posible hablar de distintos temas, sean técnicos o no. He admirado a Luis y Nohora desde que entré porque me parece que han construido algo muy valioso desde algo pequeño, pero potente. En general, ha sido gratificante porque siento que he aprendido muchas cosas y me siento orgulloso de ver lo que hay hasta el momento.

Miguel

Machine Learning Engineer

Mi experiencia en W&J ha sido muy especial, ya que me ha permitido crecer mucho profesionalmente y enfrentar nuevos desafíos de la mano de un equipo de trabajo con cualidades humanas sin igual.

Alejo

Fullstack Developer

Trabajar en W&J ha sido una experiencia bastante curiosa, en la que he tenido la oportunidad de conocer gente excepcional y multidisciplinaria, y de quienes he podido aprender todos los días, siempre han estado dispuestos a ayudarme. A veces me cuesta imaginar cómo gente con conocimientos tan diversos es capaz de unirse y construir cosas inimaginables.

Felipe

Machine Learning Engineer

Uno de los mejores lugares donde he trabajado. Mi opinión siempre ha sido tenida en cuenta, he tenido total libertad en las decisiones para hacer mi trabajo, y ha sido un constante desafío con proyectos retadores. Y lo mejor de todo, es un ambiente sin presiones, muy agradable y flexible.

Yurany

Account Manager

Mi experiencia en W&J ha estado fuertemente vinculada con la frase ‘’uno solo sabe del poder de la manada cuando uno hace parte de ella’’. Toda mi experiencia personal y profesional ha tenido fuerte relación con el trabajo en equipo, no solamente con los miembros y colaboradores de W&J, sino también con nuestros clientes y usuarios, con quienes co-creamos soluciones para que tengan un mejor desempeño en sus áreas comerciales y de marketing.

¡Trabaja con nosotros!